HIDRO TARRACO –  Servicios de fontaneria 24h en Barcelona

Al tener problemas de fontanería la primera cosa que tienes que llevar a cabo es buscar a un fontanero que sepa de qué forma resolver exactamente el mismo de manera rápida y correcta. Si bien algunos los problemas de fontanería, como una obstrucción menor en el inodoro, se tienen la posibilidad de solucionar rápidamente con métodos caseros, pero gran parte de estos inconvenientes necesitan la asistencia de un profesional.

Teléfono: 938199810
Dirección: Carrer Parellada (Pol. Ind. Clot de Moja), 16 BAJO
Ciudad: Moja
Código Postal: 8734
Provincia: Barcelona
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de HIDRO TARRACO

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles:

Desde HIDRO TARRACO garantizamos la calidad de todos y cada uno de los trabajos de reformas de baños que realizamos en tanto que Fontanería Ferso somos expertos minuciosos y detallistas. Revestimientos, construcción, impermeabilización, cubiertas, chapa sándwich, trabajos de pintura, fontanería, pavimentos, carpintería, electricidad, aluminios y pvc, tarimas flotantes, testeras ventiladas, anclajes de aplacados, mantenimiento de comunidades, etc.

Si andas en búsqueda de un servicio de fontanería, estos son los servicios que llevamos a cabo y de los cuales poseemos expertos

Otras empresas de Servicio de desatascos y fontanería en Barcelona

Te recomendamos las mejores empresas de fontaneria de la Barcelona . Desatascos en Barcelona