Instal·lacions Pujol –  Fontaneros económicos en Barcelona

Al tener inconvenientes de fontanería la primera cosa que tienes que hacer es buscar a un fontanero que sepa de qué forma resolver el mismo de forma rápida y adecuada. Si bien algunos los inconvenientes de fontanería, como una obstrucción menor en el inodoro, se tienen la posibilidad de solucionar rápidamente con métodos caseros, pero bastantes de estos problemas necesitan la asistencia de un profesional.

Teléfono: 938212257
Dirección: Carrer Sardana, 39 BAJOS
Ciudad: Berga
Código Postal: 8600
Provincia: Barcelona
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de Instal·lacions Pujol

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles: Sociedad Limitada, constituida el 26/04/1994, dedicada a Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Realización de instalaciones de fontanería, calefacción y gas, tal como reparaciones y mantenimientos. Instal·lacions Pujol somos Instalador autorizado de sistemas de fontanería, atención adaptada, realizamos instalaciones de calefacción, fontanería y gas, asimismo reparación todo tipo de reparaciones urgentes. Costes sin rivalidad. 

Estás aquí por lo que necesitas un fontanero experto, así que para que compruebes si es el que buscas te listamos los servicios que realizamos

Otras empresas de Servicio de fontaneria por la zona de Barcelona

Gracias a nuestro contacto con múltiples profesionales te ayudamos en la búsqueda del mejor fontanerode Barcelona . Desatascos en Barcelona