Multiservicios Abacel –  Fontaneros con un precio Low Cost en Lérida

¿Estás con Problemas de fontanería? Multiservicios Abacel te solucionamos el mismo con nuestro equipo de trabajadores con muy alto nivel nivel de experiencia a la hora de solucionar problemas de fontanería sin importar cuál sea el mismo.

Teléfono: 609823250
Dirección: Partida Balàfia BAJO
Ciudad: Gualda
Código Postal: 25196
Provincia: Lérida
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de Multiservicios Abacel

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Multiservicios: empresas
+ Detalles:Somos de Lleida y llegamos en 10 minutos. Apertura de puertas, cambios de cerradura, fontaneros, desatascos, electricistas. Carpintería aluminio, hierro y madera. Reparación de persianas, toldos, electrodomésticos.

Realización de instalaciones de fontanería, calefacción y gas, tal como reparaciones y mantenimientos. Multiservicios Abacel somos Instalador autorizado de sistemas de fontanería, atención personalizada, realizamos instalaciones de calefacción, fontanería y gas, asimismo reparación todo tipo de reparaciones. Costes sin rivalidad. 

Te encuentras aquí por lo que necesitas un fontanero experto, así que para que compruebes si es el que buscas te listamos los servicios que llevamos a cabo

Otras empresas de Trabajos de fontaneria y desatascos por Lérida

Si precisas un catálogo de los más destacados fontaneros de Lérida para arreglar la averia, aqui los tienes.Te exponemos los fontaneros con mejores valoraciones y con mejores opiniones. Desatascos en Lérida