Pedro Bejarano S.L. –  Servicios de Fontaneria en Toledo

Si buscar un equipo que resuelva tu avería, tienes suerte puesto que esa es nuestra primordial misión. Existen muchos que se hacen llamar especialistas en el tema pero lo cierto es que muchas veces no saben de qué manera darte un solución confiable. Nosotros expertos en fontanería te vamos a ayudar.

Teléfono: 925546345
Dirección: Calle Manzanares, 15
Ciudad: Esquivias
Código Postal: 45221
Provincia: Toledo
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de Pedro Bejarano S.L.

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles: Sociedad Limitada, constituida el 22/02/2008, dedicada a Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Desde Pedro Bejarano S.L. garantizamos la calidad de todos los trabajos de reformas de baños que efectuamos ya que Fontanería Ferso somos expertos minuciosos y detallistas. Revestimientos, construcción, impermeabilización, cubiertas, chapa sándwich, trabajos de pintura, fontanería, pavimentos, carpintería, electricidad, aluminios y pvc, tarimas flotantes, fachadas ventiladas, anclajes de aplacados, mantenimiento de comunidades, etcétera.

Si estás intentando encontrar un servicio de fontanería, estos son los servicios que efectuamos y de los cuales contamos técnicos especialistas

Otras empresas de Servicio de desatascos en la zona de Toledo

Te ayudamos en la búsqueda del mejor plomerode la Toledo . Desatascos en Toledo