Ortuñez Fontaneria Calefaccion –  Fontaneros con un precio Low Cost en Valladolid

¿Necesitas arreglar una tubería, desatasco o alguna otro problema de fontaneros?. Nosotros Tenemos un equipo técnico formado por profesionales está listo y dispuesto para trabajar en cualquier sitio que necesites el servicio. Da igual si tienes problemas de plomería en el hogar u otro sitio , siempre resolveremos esto de manera rápida y con a un increíble precio.

Teléfono: 983600196
Dirección: Calle Abrazamozas, 3 BAJO
Ciudad: Olmedo
Código Postal: 47410
Provincia: Valladolid
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de Ortuñez Fontaneria Calefaccion

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles: Sociedad Limitada, constituida el 15/02/1994, dedicada a Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Realización de instalaciones de fontanería, calefacción y gas, así como reparaciones urgentes y mantenimientos. Ortuñez Fontaneria Calefaccion somos Instalador autorizado de sistemas de fontanería, atención adaptada, realizamos instalaciones de calefacción, fontanería y gas, asimismo reparación toda clase de reparaciones urgentes. Precios sin competencia. 

Te encuentras aquí por lo que necesitas un fontanero experto, así que para que compruebes si es el que buscas te listamos los servicios que llevamos a cabo

Otras empresas de Servicio de desatascos y fontanería en Valladolid

A continuaciónTe asesoramos las mejores empresas de fontaneria de la fontaneroprovincia . Desatascos en Valladolid