DUAM –  Empresa de servicios de fontanería en Vizcaya

Al tener inconvenientes de fontanería lo primero que tienes que hacer es buscar a un fontanero que sepa de qué forma resolver el mismo de manera rápida y correcta. Si bien algunos los inconvenientes de fontanería, como una obstrucción menor en el inodoro, se tienen la posibilidad de arreglar rápidamente con métodos caseros, pero la mayor parte de estos inconvenientes requieren la asistencia de un profesional.

Teléfono: 946201423
Dirección: Estanislao Labairu Kalea, 3
Ciudad: Durango
Código Postal: 48200
Provincia: Vizcaya
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de DUAM

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles: Sociedad Limitada, constituida el 23/11/1990, dedicada a Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Desde DUAM garantizamos la calidad de todos los trabajos de reformas de baños que efectuamos en tanto que Fontanería Ferso somos profesionales meticulosos y detallistas. Revestimientos, construcción, impermeabilización, cubiertas, chapa sándwich, trabajos de pintura, fontanería, pavimentos, carpintería, electricidad, aluminios y pvc, tarimas flotantes, fachadas ventiladas, anclajes de aplacados, cuidado de comunidades, etc.

Para facilitarte tu elección, y conocer si te servimos para el trabajo, te dejamos un listado de trabajos que realizamos, todos al mejor importe

Otras empresas de Trabajos de fontaneria en la zona de Vizcaya

Nosotros Gracias a nuestro contacto con múltiples profesionales te ayudamos en la búsqueda del mejor plomerode la Vizcaya . Desatascos en Vizcaya