Egoki Instalazioak, S.L. –  Fontaneros Urgentes 24h en Vizcaya

¿Necesitas arreglar una tubería, desatasco o alguna otro problema de fontaneros?. Nosotros Tenemos un equipo técnico formado por profesionales está ya listo y preparado para trabajar en cualquier sitio que precises el servicio. Da igual si tienes problemas de plomería en la vivienda u otro rincón , siempre y en todo momento resolveremos esto de forma rápida y con a un increíble precio.

Teléfono: 944563777
Dirección: Astui Bidea, S/N
Ciudad: Usansolo
Código Postal: 48960
Provincia: Vizcaya
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de Egoki Instalazioak, S.L.

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles: Sociedad Limitada, constituida el 01/10/2009, dedicada a Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

En Egoki Instalazioak, S.L. somos especialistas en la instalación, cuidado y reparación de todo género de trabajos relacionados con la fontanería y la calefacción. Rotura de tuberías, grifería, fugas de agua, lavatorios, fregaderos, cambio de desagües, cisternas, desatascos, energía geotérmica, del sol, eléctrica, gas, agua caliente, etcétera.

Para facilitarte tu elección, y comprender si te seremos útil para el trabajo, te dejamos un catálogo de trabajos que realizamos, todos al mejor importe

Otras empresas de Servicio de desatascos por la zona de Vizcaya

A continuaciónTe comentamos los mejores negocios de fontaneria de la fontaneroprovincia . Desatascos en Vizcaya