La Nueva –  Fontaneros con mucha experiencia en Zaragoza

Al tener problemas de fontanería lo primero que tienes que llevar a cabo es buscar a un fontanero que sepa de qué forma solucionar exactamente el mismo de manera rápida y correcta. Más allá de que ciertos los inconvenientes de fontanería, como una obstrucción menor en el inodoro, se tienen la posibilidad de arreglar de forma rápida con métodos caseros, pero gran parte de estas averias necesitan la ayuda de un profesional.

Teléfono: 952672660
Dirección: Cataluña, 58 LOCAL
Ciudad: Melilla
Código Postal: 52006
Provincia: Zaragoza
Pais: España

Página Web: sin Web

Mapa de Localización de La Nueva

Detalles facilitados por el empresario:

Especialidad: Fontanerías
+ Detalles: Sociedad Limitada, constituida el 28/11/2013, dedicada a Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.

En La Nueva somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de todo género de trabajos relacionados con la fontanería y la calefacción. Rotura de tuberías, grifería, fugas de agua, lavabos, fregaderos, cambio de desagües, cisternas, desatascos, energía geotérmica, solar, eléctrica, gas, agua ardiente, etcétera.

Para ayudarte en tu elección, y conocer si te servimos para el trabajo, te dejamos un catálogo de trabajos que realizamos, todos al mejor precio

Otras empresas de Servicio de desatascos y fontanería por Zaragoza

Te comentamos las mejores empresas de fontaneria de fontaneroprovincia . Desatascos en Zaragoza